Tendencias de la temporada + conocer tu cuerpo = ¡elección del bañador ideal!

Cuando se trata de comprar bañadores, todo se complica y puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Es increíble como las chicas sufrimos tanto para escoger uno que realmente nos guste, existiendo tantas opciones en el mercado.

¿Cómo elegir el bañador en 3 simples pasos? (y no morir en el intento)

Conoce bien tus curvas: para ello es importante que midas tu cadera, cintura y busto. Determina que atributos físicos posees y cuáles son los que más te gustaría resaltar.

Elige el corte adecuado: con el cual te sientas más cómoda y segura de ti misma, la idea es que transmitas tu personalidad con las prendas que uses. Para agregar más volumen, escoge piezas que tengan faralaos. Y si quieres disimular áreas anatómicas ¡evítalos a toda costa!

Escoge colores que acentúen mejor el tono de tu piel: si eres de piel oscura los tonos vivos y brillantes como el verde, fucsia y amarillo neón son los que mejor te lucirán; si eres de piel pálida usa gamas más profundas como negro, azul o color vino.


(¡El dramático regreso del heavy metal!)


Conoce lo último en tendencias 2018

Ya conociendo los tipos de bañadores que favorecen tu silueta y cuales no; es imprescindible que conozcas lo más top de la temporada. Algunas de las famosas ya hicieron sus apuestas, aquí te traemos los diseños de moda:

Amaia Salamanca: la hermosa actriz optó por un trikini, el cual acentúa mejor su cintura y resta un poco la atención de sus caderas y busto. El color azul rey es ideal para las chicas rubias ya que le da vida y contraste a la piel clara.

Paula Echeverría: en su más reciente visita a la soleada ciudad de los ángeles, la polifacética joven se dejó fotografiar con este práctico y moderno bañador color negro. El modelo boyshort hace que tus caderas y tu busto tengan la misma proporción, simulando el efecto de arena de reloj. Es ideal para aquellas chicas de caderas prominentes.

Elsa Pataki: en esta ocasión bella española optó por un bikini. La parte de arriba tipo bandeau o strapless hará lucir tu busto un poco más ancho de lo que realmente es.

Kiara Acosta: la famosa Youtuber posee un cuerpo voluptuoso, y en pleno siglo XXI, como es lógico, eso no es obstáculo para que luzca sensual y segura en bañador. Su opción fue la más acertada en cuanto al diseño ya que este modelo esconde su cintura y alarga sus piernas.