Talento Femenino: DVF Awards rinde tributo a mujeres extraordinarias

Anualmente, la imponente ciudad de nueva York se convierte en sede de los Premios DVF, como parte de la conferencia "Mujeres en el Mundo." Es una iniciativa que comenzó en el año 2010 de la mano de Diane von Furstenberg y la Diller-von Furstenberg Family Foundation, quienes decidieron rendir homenaje a mujeres destacadas cuyas acciones están marcando la diferencia. Un premio otorgado a personas visionarias y luchadoras; y es que ellas se atrevieron a tomar la batuta y con su labor inspiran a otras en ayudar a crear un mundo mejor.

5 historias

Se otorgaron 5 reconocimientos. Las ganadoras de esta novena edición fueron:

La jueza de la Corte Suprema de EE. UU, Sonia Sotomayor.

Misty Copeland.

Ariela Suster.

Jaha Dukureh.

Luma Mufleh .

Quienes recibieron una importante suma de dinero para continuar con sus proyectos de ayuda humanitaria e investigaciones científicas.

El prestigioso cartel de invitados siempre cuenta con personalidades influyentes de todos los ámbitos, el económico, científico, empresarial y artístico. Algunas de ellas son: Meryl Streep, Olivia Wilde, Jessica Alba, Deborah Winger, Gabby Douglas y Chelsea Clinton, entre otras.


(Meghan Markle: más que una duquesa)


Esta ceremonia no solo es para que estas mujeres aguerridas y trabajadoras sean honradas, sino que también sirve de pasarela ¡cada una de ellas desbordo elegancia y sobriedad! y las grandes casas de modas mostraron lo mejor de sus colecciones. ¡Así se visten las mujeres poderosas!

Irina Shayk: aparte de ser una de las figuras de mayor relevancia de la noche, la hermosa modelo y actriz, hizo alarde de su increíble estilo. Lució perfecta durante la gala, ha redefinido el animal print y lo lleva a otro nivel ¿No les fascina el vestido de la modelo rusa?

Cleo Wade: fue una de las gratas sorpresas de la noche y es que su outfit tenía elementos muy arriesgados, que pocas chicas serían capaces de combinar. Usó un conjunto básico negro de blazer y pantalón ancho, junto con joyas de la diseñadora Jennifer Fisher, bolso de Aurora James y la atención se centró sobre sus tenis Adidas.


(Incels: una campaña de odio y desprecio hacia las mujeres)


Delaney Tarr: la joven activista fue una de las más glamorosas de la entrega. Usó un vestido de color amarillo sumamente femenino y sutil, que realzaba su belleza de una manera muy sublime.

Diane Von Furstenberg: su nombre ahora es sinónimo de elegancia y clase. Este vestido negro está muy acorde con la ocasión y con su edad. ¡Excelente elección!


Fotografía: Instagram.