Talento Femenino: ¡Cate Blanchett una mujer multifacética!

Carismática, emprendedora, curiosa, inteligente, empresaria, actriz; derrocha belleza y talento, ganadora de numerosos premios. Una de las pocas actrices que deslumbra un palmar compuesto por los cuatros premios mas importante del cine, ganadora de dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine. Además, es productora y directora, esposa del director y escritor teatral Andrew Upton, madre de tres niños y una niña.

Blanchett se considera feminista "nunca pensé lo contrario. Nunca he entendido el estigma que existe porque en realidad es solo un impulso hacia la igualdad." Asimismo, Lucha por los derechos de las mujeres, perteneciente a movimientos como Times'up. El pasado mes de mayo se convirtió en la décima mujer en presidir el jurado en el Festival de Cannes. En el cual, se produjo un gran momento, un grupo de mujeres de la industria cinematográfica llevó a cabo una marcha en reclamo por la igualdad de género. Cate Blanchett junto con otras compañeras del medio, encabezaron la caminata que reunió a 82 mujeres, quienes posteriormente se subieron a las escalera del Palais des Festivals.


(Talento Femenino: DVF Awards rinde tributo a mujeres extraordinarias)


El mundo está cambiando, y cada vez más, las mujeres demuestran lo que tienen para ofrecer. La actriz expreso "Pero está sucediendo un cambio profundo: las mujeres ya no son tan silenciosas. No esperan a que nadie venga y las salve." También agregó "lo que está cambiando es que las mujeres realmente están empezando a ejercer la influencia creativa y taquillera que tienen en masa. Estamos colaborando sin la aprobación tradicional de Hollywood: el momento perfecto, ya que ahora hay tantas plataformas disruptivas."

Esta es una mujer ejemplar, que al igual que muchas, lucha a diario para lograr un equilibrio entre todos sus roles, haciendo malabares para lograr que todo funcione, enseñando a sus hijos que todo se puede lograr con esfuerzo.


(¿Por qué el estreno de Ocean's 8 parecía un desfile de moda?)


Fotografía: Instagram.