pt-Tendencia del 2017: (Celebrity + Marca = Éxito asegurado)

Al ver lo poco que falta para acabar el año, nos hemos dado cuenta de la fórmula que más dinero ha generado en la industria de la moda: la dupla Marca/Celebrity. ¡Y es que están de moda! Ya no nos sorprende un TOMMYXGIGI o un FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Las celebridades no se conforman con ser solo la imagen, se incluyen en el proceso de elaboración de los productos llevando a sus fans a apoyarles en su emprendimiento.

El caso de GIGI X MAYBELLINE:

Uno de los casos más llamativos es el de GIGI X MAYBELLINE una edición limitada que la super modelo ha promocionado, con gran éxito, a través de sus redes sociales. Al salir a la venta en Inglaterra, ¡el producto se agotó en tan solo 90 minutos! De hecho luego se podía ver en las páginas web de re-venta por tres veces su precio original. 

El caso FENTY BEAUTY BY RIHANNA:

Rihanna no es nueva en el mundo de los cosméticos de belleza, ni tampoco en las colaboraciones con marcas. Ha sido imagen de Covergirl en reiteradas ocasiones y en el 2013 lanza RiRi for MAC, siendo el producto estrella un labial rojo rubí. OJO que la colección no solo se vendía on line también en sus conciertos ¡RIRI, HURRA! En fin, FENTY BEAUTY BY RIHANNA se lanzó en septiembre del 2017, y ya se está agotando. Women's Wear Daily estima que ha generado en estos casi cuatro meses 72 millones de dólares...

¿Qué tendencia nos espera en 2018?

¡Pronto lo sabremos!

Fotografía: Instagram.