pt-Outfits con nudos: ¡lo más top de la primavera!

Hay prendas que en su confección ya los tienen incorporados, otras creaciones como blusas y vestidos (e incluso jerséis) no los tienen propiamente en su diseño pero su corte permite hacerlos. Los diseñadores se las han ingeniado para incorporar tal detalle a las piezas y hacer de esto una tendencia esta primavera.

¡Definitivamente la moda es cíclica!

En la moda casi todo está inventado y con el tiempo, las tendencias vuelven. Se reinventa según la demanda de sus consumidores, y los nudos tienen a todas las chicas europeas encantadas. El ingenioso adorno se ha convertido en la estrategia perfecta para hacer lucir esas prendas viejas de temporadas pasadas en algo novedoso, como si estuviesen recién sacadas de un almacén. Así que ¡no hay excusa para que no luzcas fabulosa durante esta primavera!

Emma Stone fue una de las propulsoras de esta moda cuando en la última entrega de los premios Oscar usó esta hermosa chaqueta con nudo. Pronunciando su escote de una manera muy elegante.

Emma Roberts se unió a la tendencia y luce absolutamente adorable con este blusón decorado delicadamente con un lazo alrededor del cuello.

Taylor Swift siempre escoltada por los paparazzis fue captada recientemente en las calles de New York usando esta blusa suelta con nudo atado.

Las faldas con nudos son versátiles, cómodas y te harán lucir estupenda en todo tipo de ocasión.


Fotografía: Instagram.