pt-El futuro es ahora ¡Gadgets espaciales para moldear tus curvas!

¡Lo que parecía imposible ya está a nuestro alcance! Es hora de decirle adiós a los kilos de más de una buena vez y por todas. Esta técnica quirúrgica está a la vanguardia ¿Quieres saber de qué se trata?

Es tecnología de punta que se desprende de los nuevos avances aeroespaciales y de microtecnología, se basa en el empleo de Gadgets (dispositivos electrónicos inteligentes) que mediante tres fases de una hora aproximadamente cada una va a reafirmar zonas localizadas de tu cuerpo con una gran exactitud.

 Primero el equipo especializado de médicos expertos en la materia evalúa tu estado físico de manera diagnóstica y con el empleo de un scanner específico. Con ello se logra precisar la zona a tratar, el estado funcional y la cantidad de tejido adiposo puede ser removido. En la siguiente visita comienza el proceso con ayuda de un aparato que emana energía que atraviesa la capas de la piel hasta llegar a la grasa. Posteriormente se realiza una incisión muy pequeña (que ni siquiera requiere de puntos) se introduce un dispositivo milimétrico y con este se moviliza la grasa.

¡Para la tercera visita los resultados serán notorios en un 100 %!

Beneficios

  • ¡CERO TRAUMAS!
  • Técnica no invasiva.
  • Sin dolor.
  • No necesitas permisos de pre y post operatorio, al salir podrás realizar las actividades que usualmente realizas sin temor alguno.
  • Sin anestesia, ni bisturí, nada de suturas, ni moretones.
  • No necesitaras fajas especiales.
  • Eliminaras celulitis, manchas y todo el exceso de grasa.

¿En qué zonas del cuerpo puede ser aplicada?

Piernas, abdomen, Glúteos, brazos, en fin: todas aquellas zonas donde quieras eliminara tejido adiposo.

Esta tecnología está revolucionando el mundo de la cirugía estética, no sería una sorpresa que desplace de manera definitiva las técnicas convencionales.


Fotografía: Instagram.