pt-¡No te dejes engañar por la dieta fraude!

 El revuelo en las diferentes redes sociales comenzó cuando la actriz mexicana Aracely Arámbula comentó en una entrevista que había logrado perder 10 kilos con la dieta de los 28 días. Analicemos la situación con detenimiento ¿Es esto posible? 

Empezamos mal, porque la dieta promete que perderás 10 kilos en poco tiempo. Hay que partir desde el punto que no todas las chicas poseen la misma contextura. Es probable que con las cantidades de comida que unas consumen a diario, a otras mujeres las adelgace o engorde; son muchas las variables que hay que considerar.

La dieta se divide en varias fases y según el día, esta prohíbe consumir ciertos alimentos. La alimentación debe ser más abierta para que proporcione todos los micro y macronutrientes esenciales, no tiene sentido sacar grupos de alimentos cuando realmente lo importante sería aprender a consumirlos a diario pero de una manera equilibrada.

LAS DIETAS QUE SI FUNCIONAN toman en cuento la edad, el sexo, el índice de masa corporal, si sufres o no de trastornos endocrinos, hábitos y estilo de vida.

Esta vez querida Aracely ¡No te creeremos!


Fotografía: Instagram.