Kendall Jenner: Los outfits más destacados de la supermodelo

Nacer dentro de una familia influyente, llena de escándalos y controversias tiene un precio: la fama. Kendall creció en el seno de la actual realeza de Hollywood. Sin embargo, la joven de 22 años ha demostrado ser un ángel que brilla con luz propia y ha sabido cosechar el éxito por su cuenta. Hoy se cotiza como una de las supermodelos mejor pagada de la industria. Su rostro angelical y silueta estilizada la han llevado a desfilar para las grandes casas de modas como: Chanel, Victoria's Secret, Estée Lauder, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Fendi, Donna Karan, Calvin Klein, Cencosud, entre otras. Con un cuerpo perfecto parece imposible que algo no le luzca bien, aun así te revelaremos sus grandes aciertos y desaciertos en la moda:

Esta es la foto que está recorriendo Instagram, criticada por muchos amada por otros, indiscutiblemente Jenner es osada y no tiene complejos a la hora de escoger vestuario y es que la chica siempre está en constante innovación. Conoce bien su sensualidad y sabe que sus curvas causan furor en la red carpet. Este outfit es de Alexandre Gauthier.

Nuestra chica ama las transparencias y siempre no los ha dejado saber. Cuando se juntan @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni este es el resultado: una Kendall irradiando estilo en el festival de Cannes.

(Jessica Goicoechea: ¡la modelo que se apoderó de Instagram!)

Like a angel, absolutamente hermosa lució en la pasada edición de la #MetGala. Todos los flashes se dirigieron hacia la estrella del reality show, cuando desfilo por la alfombra roja vistiendo este sutil y elegante traje de pantalón decorado con detalles en tul perteneciente a Off White.

Y si no está posando para una revista o desfilando para un diseñador vemos a una Kendall con ropa menos dramática, más sencilla y casual, e incluso sin mucho maquillaje. Así como en esta imagen donde solo usa un suéter y botas clásicas.

Mucha piel y poca tela se observan en este vestuario; su increíble sensualidad hace juego perfecto con la sencillez que la caracteriza. Este outfit es ideal para salir a la concurrida vida nocturna Hollywoodense.

(Tendencias veraniegas: ¡Descubre el calzado que no puede faltar en tu armario!)

No siempre usa naked dress en sus presentaciones públicas, para muestra este espectacular vestido de Giambattista Valli. En dicha ocasión, la prensa internacional ovacionó la elección. 


Fotografía: Instagram.