Ninoska Vasquez: ¡La Miss que se convirtió en influencer!

Carisma, elegancia y unos grandes ojos grises son algunos de los atributos de la venezolana que se está adueñando de las redes sociales. La joven de 25 años hizo su salto a la palestra pública al ganar importantes concursos de belleza en su país natal y a nivel internacional, actualmente lleva la corona de Miss Earth Venezuela. También, ha trabajado en otros proyectos como modelo y animadora, además haber sido imagen de marcas reconocidas.

A pesar de llevar una vida de ensueño transmite un aura de gentileza y humanidad; sin olvidar sus raíces, siempre muestra su agradecimiento a todas las personas que la han acompañado en su ascenso.

La venezolana que está marcando pauta

Su sensualidad y gran sentido de la moda la han hecho muy popular a en Instagram, por lo que su cuenta personal tiene casi 400.000 seguidores.Nino destaca como una referencia de estilo y clase ya que en cada una de sus publicaciones, sin importar la situación, luce absolutamente glamorosa e impecable.


(¿Por qué querrás que llueva en primavera? ¡Conoce el estilo glamping!)


Mejor démosle un vistazo al armario de la chica que está de moda:

La modelo dicta cátedra de cómo ser sensual sin caer en lo vulgar, un outfit bien articulado, artífice del diseñador ingles Alexander Mcqueen, el cual está en total armonía con su peinado y maquillaje. ¡Muy bien Nino, nos encanta tu estilo!

Ninoska está de punta en blanco en todo momento, solo ella puede lucir como si estuviese posando para la portada de una revista cuando en realidad solo va por un café, aquí la vemos vistiendo de Dolce and Gabbana y usando zapatos de la marca Balenciaga.

Cuando combinas Zara más Chanel, más Cristian Louboutin en un mismo outfit, el resaltado es este: Fabulosa.

Hay quienes dicen que hay que vestirse para impresionar, y sin duda alguna ella tomo esta frase literalmente, la modelo se deja ver muy glamorosa de la mano de las grandes casas de moda: Chanel y Roberto Cavalli.

Estamos seguras de 3 cosas: 1. Ninoska es fashion addict. 2. Con un cuerpo perfecto todo le queda bien y 3. Ama el color negro, y lo luce increíble.

¡Y si de divertirse se trata, ella sabe cómo hacerlo! tradicional pero sin perder la elegancia que la caracteriza, se muestra jovial con este vestido verde esmeralda. El cual se ajusta perfectamente a sus curvas, así lució durante su paso por las famosas ferias de Sevilla.

(¡5 Motivos para adorar a Gigi Hadid!)


Fotografía: Instagram.