Louis Vuitton estrena su colección Cruise 2019

Buenas noticias para todas las fanáticas de la moda, ya está disponible la colecciónLV Cruise 2019 y viene cargada de la majestuosidad y el brillo característico de famosa marca, esta vez de la mano del talentoso diseñador francés: Nicolás Ghesquiere. Este es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de la temporada; muchas son las expectativas de esta campaña debido al éxito arrollador que tuvo su antecesora la LVMH Prize 2018 collection, la cual gozó de una gran aceptación por parte de la crítica internacional.

Mucho brillo y alta costura

¡Exquisita! sería la palabra más adecuada para describir las piezas de esta colección, donde cada detalle fue cuidado minuciosamente y las formas fueron confeccionadas para la figura femenina. Un juego preciso entre el estilo clásico y las pinceladas vanguardistas, hacen de esta campaña una propuesta única. Sin más nada que añadir, con ustedes las ideas más novedosas de Nicolás Ghesquiere:


(¡El dramático regreso del heavy metal!)


Feminidad, estilo y clase son las cualidades que describen esta piezas, siendo una de las más versátiles de la campaña, ya que puede ser combinada con cualquier color o textura. A primera vista, parece una pieza muy lineal por la simplicidad del color pero el detalle está en la forma de la manga. Algo que nos llama mucho la atención es este bolso en forma de gato, seguro será muy popular entre las chicas durante la temporada.

¡Alta costura en todo su esplendor! esta chaqueta está en otro nivel. La atención visual de la pieza se centra en la solapa y los botones negros que hacen un contraste tipo ajedrez. En combinación con una falda confeccionada en una tela muy original de franjas asimétricas.

El diseñador y además director general de la prestigiosa marca, nos demuestra que es un genio. Esta pieza es moda en su máxima expresión. Lo más llamativo es el pronunciado escote en V, el cual es muy sensual sin caer en lo grotesco.

Los accesorios también formaron parte de esta glamorosa pasarela, donde predominó la simetría en cada pieza. Los colores tierra en combinación con cadenas metálicas, es algo que no habíamos visto en ninguna otra campaña.

LV Cruise nos trae otra sorpresa: el calzado. Este está confeccionado en cuero con plataforma de color dorado y una hebilla, su singular apariencia dejo atónitos a todos los presentes ¡No cabe duda que es una propuesta muy original!  


(Tendencias de la temporada + conocer tu cuerpo = ¡elección del bañador ideal!)


Fotografía: Instagram.