Jessica Goicoechea: ¡la modelo que se apoderó de Instagram!

Con tan solo 21 años, la joven española se ha convertido en una de las influencers más poderosas de la red social, acumulando una cifra de 956k seguidores. Su increíble sensualidad y su gran estilo, la señalan como una prometedora diseñadora en la industria de la moda. Jessica está decidida a triunfar, a pesar de no ser muy alta (1,67 cm), para lo que se acostumbra en el mundo del modelaje, ha sabido brillar en el difícil y competitivo ámbito. Ha realizado numerosas colaboraciones con reconocidas marcas en la industria como: Rimmel London, Calvin Klein, Puma, Topshop, entre otros, actualmente se desempeña como embajadora de la marca italiana Calzedonia, y de su línea personal.


(Tendencias veraniegas: ¡Descubre el calzado que no puede faltar en tu armario!)


Goiclothing se hace tendencia

Es lógico pensar que alguien tan seguida en redes sociales es admirada y elogiada. Es por ello que en el 2017 Jessica toma la iniciativa de ir más allá y saca al mercado una línea de ropa, la cual renueva constantemente. De esta manera busca poder transmitir parte de su esencia a sus seguidores.

La campaña Goi es fresca, juvenil e innovadora; incluye piezas como bikinis, bodies, vestidos, sudaderas, tops, pantalones, cinturones, entre otros. Cabe destacar que todos los diseños son 100% confeccionados y fabricados en Barcelona, su ciudad natal. Dale un vistazo a lo que nos trae la polifacética joven.

Elegante y chic con un toque muy sexy. El vestido Sasha es propio de la línea Goi está disponible en su web oficial.

¡Súper hot! nos encanta el body Vivian en color negro, es práctico fashion y lo mejor es que puedes combinarlo con pantalones de cualquier tonalidad, perfecto para llevar durante este verano.

¡Fabulosa! así luce con su diseño exclusivo de top blanco anudado manga larga.

Conviértete en una #Goigirl con este increíble conjunto de sudadera y pantalón y róbate todas las miradas vistiendo como todo una supermodelo. Esta línea tiene para todos los gustos, Jessica pensó en todos los tipos de cuerpo al crear esta colección. Si tu estilo es un poco más discreto, la camisa Melinda es una excelente opción.



¡Así se viste alguien que quiere impresionar!


Fotografía: Instagram.