Instagram: ¡La nueva zona trendy virtual!

Instagram se ha transformado en algo más que una red social. Se ha posicionado como un punto de referencia para quienes siguen la moda muy de cerca. Debido a que más de un artista ha convertido su blog personal en una zona trendy. Hoy en día es normal ver que con cada publicación estos influencers marcan tendencia de lo que se está llevando. De hecho, los outfits de algunas personalidades del medio artístico se han hecho virales, haciendo que las tiendas por departamento incrementen sus ingresos.

Ropa que no pueden faltar en tu armario durante esta temporada:

  • Chaqueta Pink: puedes adquirirlo en Zara. Chic fresca y súper cómoda lució Ana Guerra en El Hormiguero. La joven deslumbro a todos con este espectacular look, el cual puede ser tuyo por tan solo 70 euros.
  • Sandalias tipo cangrejera: Elsa Pataky se ha posicionada no solo como una de las mejores actrices del momento, sino que también, ahora deslumbra como ícono de la moda. Hizo lo propio posteando una imagen luciendo estas espectaculares sandalias de la marca Gioseppo.
  • Traje azul claro de Pull&Bear: Grace Villarreal, quién se hizo famosa por postear sus videos en YouTube, se ve impecable, derrochando estilo y buen gusto utilizando esta hermosa pieza de la popular tienda por departamento. Cabe destacar, que después de la publicación, las ventas vía online aumentaron en cuestión de horas.
  • Pantalones vintage: María Malverde, la famosa actriz y esposa del músico Gustavo Dudamel, posee un estilo propio caracterizado por la sencillez y pulcritud de sus atuendos. Se confiesa amante de la ropa vintage pero sin ser hipster.
  • Bolso Carpisa: Penélope cruz tiene a sus seguidores acostumbrados a vestuarios impactantes sobre la alfombra roja. Sin embargo, en sus publicaciones siempre se deja ver hermosa y natural. Es por ello que acumuló más de 128.000 likes en una de sus últimas fotos, en la que hace alarde de su hermoso bolso de la marca Carpisa. La polifacética actriz ahora incursiona en el mundo de la moda y lo hace de la mano de su hermana Mónica cruz, quienes decidieron lanzar esta pintoresca colección a la que denominaron #CruzCollection. Estamos seguros de que escucharemos más de los éxitos de las hermanas Cruz.

Fotografía: Instagram.