Georgina Rodríguez, la fabulosa prometida de CR7

La exótica joven española se ha ganado la admiración de más de 5 millones de seguidores en Instagram, posicionándola como una de las reinas indiscutibles de la concurrida red social. Sin embargo, en varias oportunidades confiesa no tener espíritu de bloguera, simplemente le gusta vivir el día a día y compartir fotografías de sus momentos especiales.

Amada por la comunidad virtual

La joven de tan solo 24 años de edad, maneja personalmente sus redes sociales, y en cada publicación se muestra como una mujer emprendedora capaz de sobrellevar cualquier situación. Logra compaginar su carrera de modelo y las responsabilidades de madre de cuatro niños; además, de ser la pareja sentimental de uno de los mejores jugadores del mundo. No podemos hacer a un lado la belleza indiscutible que posee, la elegancia y clase de la mujer europea. Ha sido portada de numerosas publicaciones, la más reciente para la revista Glamour Spain.

Georgina posee un estilo único, el cual se ha convertido en blanco de admiración de millones de chicas alrededor del mundo, siempre viste de punta en blanco destacando lo mejor de sus atributos físicos. A continuación, te mostraremos algunos de sus mejores outfits:

Recientemente, Georgina publicó esta imagen en la cual se ve sexy y glamorosa, usando un conjunto de pantalón y top anudado que realza las voluptuosas curvas de la chica. Definitivamente, se encuentra muy bien asesorada, en esta oportunidad por la estilista y consultora de modasAna Anatic con la que ha trabajado en varias oportunidades.


(Louis Vuitton estrena su colección Cruise 2019)


Y si tu prometido es el campeón indiscutible de la Champions League, no puedes pasar desapercibida. En dicho encuentro lució un vestido blanco de corte clásico y abotonadura dorada cuya atención se centraba en su exuberante escote. Este atuendo estaba a la par con el estilismo y maquillaje, el cual era sutil y apropiado para la ocasión, haciéndola lucir jovial y chic.

¡Maravillosa! este atuendo nos fascina y es que combina perfectamente un vestido unicolor negro junto con el despampanante abrigo de la diseñadora Argentina Silvina Marotti. En esta ocasión, el estilismo de Georgina estuvo a cargo de Rebeca Trillo-Figueroa quién es una de las más cotizadas makeup artists en Europa.


(Tendencias de la temporada + conocer tu cuerpo = ¡elección del bañador ideal!)


Fotografía: Instagram.