Elsa Pataki: ¡Un paseo por el armario del nuevo ícono de la moda!

La actriz de 41 años logró posicionarse como una de las actrices europeas más influyentes de los últimos años. No solo por su gran talento, que le ha servido para impulsar su carrera y la ha hecho merecedora del reconocimiento y respeto de la industria cinematográfica, sino también por su belleza que la ha convertido en musa de famosos diseñadores internacionales.

¡Elsa Pataki más que una influencer!

La fama de la talentosa madrileña aumentó gracias a la constante interacción que mantiene a través de sus redes sociales con sus fans. Tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram y en cada una de sus publicaciones hace alarde de su increíble estilo, caracterizado por la elegancia y sobriedad que desborda en eventos oficiales, a la vez que se deja ver fresca y natural en su faceta de madre emprendedora. Es por esta razón, que es admirada por muchas mujeres en todo el mundo. A continuación nos inmiscuiremos en el armario de esta polifacética artista:

Sexy y atrevida, pero sin perder la elegancia. Solo lo ella puede verse tan bien en este vestido. Como toda una diva lució durante el estreno en Nueva York de "12 strong" en el pasado mes de enero.

Fabulosa: es el adjetivo más calificado para describir la sensualidad y sobriedad que emana con este vestido del afamado diseñador Zuhair Murad.

Clásica, chic y vanguardista. La belleza de la madrileña le permite arriesgarse con todos sus atuendos.

Fuera del glamour de la alfombra roja y de los camarógrafos. Luce sencilla, fresca y muy jovial durante el día.

Como cualquier madre siempre intenta estar cómoda y a la vez divertirse, usando atuendos en tonos vivos y coloridos. Claro, sin perder la originalidad que la caracteriza.

Ya sabemos cómo logro conquistar el corazón de uno de los galanes más cotizados de Hollywood, el australiano Chris Hemsworth. Elsa siempre se ve impecable, sin usar mucho maquillaje ni vestuarios ostentosos, la sencillez es la clave de su enigmática belleza.

Muy acertada en cada presentación, ya sea para una entrega de premios o para llevar a sus hijos al colegio ¡Definitivamente Elsa Pataki posee un estilo único!


Fotografía: Instagram.