Elimina arrugas con tecnología de la NASA

Durante años la NASA ha logrado mejorar y perfeccionar cada invento y la aplicabilidad de múltiples dispositivos, con el fin de simplificar la vida de los tripulantes que residen en las estaciones espaciales. Uno de sus mayores aportes giró en torno al uso de la luz LED (Diodo Emisor de Luz) en la Estación Espacial Internacional (EEI). Se consiguió producir la primera lechuga cultivada enteramente en órbita, simulando la convergencia de luz mediante la fotosíntesis. Tecnología que hoy tiene múltiples aplicaciones para la salud y belleza de la piel.

Luz LED para la piel

Mossum K Sawhney y Michael R. Hamblin han hecho una investigación muy completa acerca de cómo esta tecnología puede ser aplicada en el área de la dermatología y la estética. La utilización de las terapias con LLL T en conjunto con la radiación provocada por la luz LED incrementan la producción de ATP, encargada de originar nuevas células que por efecto natural tienen poco tiempo de vida, provocando signos de envejecimiento.

Principales beneficios:

Disminuye: flacidez, acné, celulitis, estrías incluso hasta manchas de la piel.

Contrarresta la caída del cabello: alopecia dermatológica.

Es un tratamiento poco invasivo: que en líneas generales no ocasiona efectos secundarios de gran magnitud.

Elimina las arrugas: lo más nuevo es la aplicación de energía de corta longitud de onda para estimular la producción de las proteínas de la piel. De hecho la FDA, organismo estadounidense encargado de garantizar la seguridad de los alimentos, medicamentos, cosméticos y productos de uso en humanos corroboró la efectividad de esta técnica asegurando la eficacia en un 400%.

¡En poco tiempo se estima que estos dispositivos estén a la alcance de las mujeres alrededor del mundo!


Fotografía: Instagram.