Colección Crucero: Prada vs. Chanel ¿Cuál será la tendencia favorita del verano?

La primavera casi termina, se acerca el verano y con él la moda cobra vida. Este período estival viene con todo, y las grandes casas de modas exponen lo último y más novedoso de sus colecciones. Y es que cuando se trata de moda y estilo son innumerables las opciones existentes.

¡Todo el mundo a bordo!

Sin duda alguna este 2018 es un año de refresher conceptual. Chanel, una de las marcas más emblemáticas que se ha mantenido a lo largo del tiempo, dejo atónitos a todos los espectadores que se dieron cita en el Grand Palais para ser testigos de algo nunca antes visto ¡un crucero! Sí, como lo leen; la casa de moda tomo el concepto de "colección crucero" muy literal. Un gran barco en el escenario sirvió de fondo para transportar a todos a un verdadero mar de creatividad, elegancia y clase. A continuación, les presentaremos algunos de los outfit más originales y fabulosos de la colección.

El azul y el blanco fueron los más exaltados, hacían alusión al mar mediterráneo y a sus cálidas y cristalinas aguas. El mismo propósito tuvieron las franjas intercaladas. Mientras que el terracota y el rosa fueron los colores de contraste para estas hermosas piezas.

Chanel preparó una colección muy vistosa cargada de estampas poco pronunciadas, pantalones de bota ancha, faldas amplias, guantes, chaquetas, sombreros y las icónicas perlas. Cabe resaltar que todas las vestimentas poseen una misma característica en común: siempre están combinadas con boinas, al parecer este será el accesorio del verano que todas las chicas querrán lucir.

¡Prada colorida!

Por otra parte, la colección crucero de Prada presentó una idea un tanto más atrevida, cargada de más matices, brillo y excentricidades. Para esta temporada apuesta a un accesorio más voluminoso: los sombreros talla XL y las medias de colores.

También, fueron los protagonistas de esta colección: los pantalones tipo palazzo, los estampados en tonalidades vivas, se mantiene la tendencia de usar polos deportivos, y el color clásico negro no podía faltar a la cita para neutralizar los outfits. Una colección impecable hecha para las mujeres amantes de la moda y el buen vestir.

Prada y Chanel ofrecen tendencias diferentes en cuanto concepto y propuesta, pero ambas con el sello indeleble de cada firma. De hecho, se les ha catalogado como las grandes favoritas para este verano.


Fotografía: Instagram.