Catástrofes de la moda: ¡8 errores que no debes cometer!

"De la moda, lo que te acomoda" esta frase es muy cierta, lucir bien dependerá de muchos factores como: tu personalidad y aspecto físico. No a todas os queda bien la misma ropa, es importante que estéis al tanto de cuáles son los colores y las formas que te van mejor. A continuación presentaremos una lista más detallada de los errores de la moda que una mujer debe evitar a toda costa:

Exhibicionismo: la ropa que deja muy poco a la imaginación hará que pases de sexy y chic a grotesca y vulgar. Es que mostrar demasiado es un problema muy común, si decides usar un escote muy pronunciado evita las faldas o shorts muy cortos.

Usar muchos accesorios a la vez: saturar tu look con collares recargados y pendientes largos ¡Queda totalmente prohibido! Así como también usar muchas pulseras y anillos en una misma mano. Recuerda que menos es más.

Pantalones de corte muy bajo: esta prenda no favorece en nada a tus curvas, al contrario, marca más la grasa abdominal. Este corte de jeans hace que tus piernas se vean más cortas y tu cintura se vea más ancha. Es preferible usar pantalones de tiro alto, los cuales estilizan tu silueta.


Maquillarte con base de un tono más claro que tu piel: usar maquillaje en tonos diferente a tu piel envejece. Además, las pequeñas arrugas del rostro se marcan más.

Usar la talla equivocada: comprar ropa que te quede muy grande o muy ajustada no es para nada glamuroso. No te escondas bajo camisetas holgadas o intentes imponer tus curvas en ropa muy pequeña, busca siempre prendas que se ajusten a tu cuerpo.


Mostrar las bragas: debes usa la lencería como un arma a tu favor, no en tu contra. Por algo es que se llama ropa interior, ya que no todos deben verla.

Calzado sucio: salir con las zapatillas sucias nunca ha estado de moda. Eso habla muy mal de ti, serás catalogada como una chica antihigiénica y desordenada.

Usar todas las tendencias en un solo outfit: estampados de flores, cuadros, rayas, colores pasteles, neón, animal print, materiales sintéticos y denim todo al mismo tiempo. No hay nada más catastrófico que esto. Debe existir armonía entre las prendas que uses.


Fotografía: Instagram.