Candice Swanepoel y TROPIC OF C: ¡Salvar el planeta está de moda!

Este es el eslogan de la nueva colección de la famosa casa de trajes de baño TROPIC OF C, Inspirada en el amor por la naturaleza y el respeto al medio ambiente. La marca sigue apostando a desarrollar diseños basados en una industria textil 100% ecológica que despierte la conciencia conservacionista en todo el público.

Sello único con un toque de ángel

¿Quién mejor para confeccionar los bañadores? que una mujer que sabe la importancia de usar beachwear cómoda y sensual. Candice Swanepoel, no contenta con el éxito rotundo obtenido en las filas de Victoria 's Secret, vuelve a ser noticia en el mundo de la moda. La supermodelo africana de 29 años, fue la encargada de diseñar los exclusivos trajes de baño que prometen ser los más cotizados durante el verano.

Bañadores de tiro alto

En definitiva, son los que mejor sientan y se adaptan a las curvas femeninas, ya que el corte de tiro alto es el único que crea ese efecto estilizado de la figura, alargando las piernas y pronunciando la cintura. Los colores seleccionados para la línea fueron: el nude, ocre, blanco, tonalidades más vibrantes como el naranja y terracota, estampados vintages y telas a cuadros. Perfectos para presumir del bronceado, ¿no crees?

Tecnología Econyl®

El 50% de los trajes de baños están elaborados en Econyl®, el cual es un tejido tecnológico bi-elástico "verde". Econyl® trabaja de la mano con HealthySeas.org para lograr que la fibra sea 100% reciclaje. En la elaboración de este tejido se incluyen materiales como redes de pesca descartadas y otros desechos de vertederos. El otro 50% está hecho con LYCRA® XTRA LIFE ™ que asegura un ajuste perfecto al cuerpo. Estas telas garantizan un producto de calidad y de larga vida.

Concepto verde

Sin duda alguna, esta línea de trajes de baño dará mucho que hablar, ya que su concepto es totalmente innovador. Promueve el cuidado del medio ambiente empleando los métodos más ecológicos disponibles en el mercado. En las fotos oficiales de la campaña publicitaria observamos a la bella Candice luciendo increíblemente sensual, posando en playas paradisíacas.

Los trajes de baño están disponibles en el sitio web oficial: www.tropicofc.com, sus precios oscilan entre los 120 y 180 euros. 


Fotografía: Instagram.