CALVIN KLEIN y su colección Pre-Fall 2018

Una de las marcas más consolidadas en la industria de la moda, nos trae su reciente campaña otoño-invierno 2018- 2019 que asegura ser todo un éxito. Esta vez nos trae una propuesta innovadora, chic y glamorosa; inspirada en la personalidad y espíritu estadounidense. Una progresión en el estilo, donde la percepción del color, las formas y las texturas se convierten en los protagonistas. El concepto fue creado por un equipo extraordinario encabezado por su director creativo, Raf Simons.

¡Este outfit nos encantó! Y es que es la viva representación de la mujer americana. El pantalón ceñido al cuerpo le da un toque sensual y las rayas a los lados contornean mejor las caderas. El suéter esta contrastado en tonos azul y amarillo, es una pieza muy versátil que será de gran utilidad para el otoño.

Esta es, sin duda, una combinación muy alocada y arriesgada para esas fashion addicts que entienden el concepto real de la moda: divertirse y experimentar con los colores y las formas. Vuelven las faldas más anchas y sueltas y la chaqueta con un acabado más acartonado que nos regresan a la época de los 90.

Este bolso es una pieza de Pop-Art, el juego de colores entre el rojo y el blanco y la simetría de las formas le dan un toque moderno y versátil.

Como regla universal, todas las chicas deben poseer un bolso negro y este tiene detalles muy vanguardistas y acabados sutiles que lo hacen práctico y llevadero a cualquier hora del día y en combinación con casi todo tipo de ropa.

Este otro bolso en color rosa es total y absolutamente hermoso. Es hora que te deshagas de esas carteras enormes; la tendencia actual es más minimalista y delicada.

Y siguiendo con esta onda de combinaciones originales encontramos este outfit; la chaqueta está confeccionada en tela de franjas en tonalidades oscuras, la cual nos sugiere que los colores muy llamativos como el naranja y verde neón quedaron en la colección spring. En esta línea predominan estampados clásicos.


Fotografía: Instagram.