Billboard Music Awards 2018

La mágica y controversial ciudad del pecado sirvió de escenario para uno de los premios más esperados del año. Se celebraron los Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el show estuvo cargado de presentaciones increíbles donde los artistas del momento demostraron porque han sido los más populares durante este año. Un despliegue lleno de juegos de luces y efectos especiales, que dejaron atónitos a los presentes y a los millones de espectadores que sintonizaron la entrega.

Pero antes de ello, las personalidades más importantes de la industria desfilaron por la red carpet más cool del año, donde hicieron alarde de sus hot bodies. A continuación les presentaremos lo que fue tendencia, los aciertos y desaciertos de la noche.

Las más In:

Camila Cabello: Exquisita lució la talentosa cantanteque deslumbró a todos en su paso por la alfombra roja, vistiendo una creación de la exclusiva casa de modas Givenchy. Un gran acierto, su estilismo estaba en total armonía con la vestimenta. ¡Bravo Camila!

Jennifer López: la boricua sigue marcando pauta en cuanto a moda se refiere, jamás queda fuera de las listas de mejores vestidas. Con un cuerpo perfecto y una sensualidad arrolladora no decepcionó a nadie.

Padma Lakshmi: la modelo y presentadora hindú se robó todas las miradas al llegar con este hermoso traje color plateado brillante, rompió el molde de una manera muy chic y glamorosa sin caer en lo extravagante.

Taylor Swift: talento y belleza no son cualidades suficientes para esta chica, tiene un increíble sentido de la moda. Y es que Taylor nos tiene acostumbrados a lucir siempre radiante en cada presentación; en esta oportunidad lo logró de la mano de Versace.

Las más Out:

Z Lala: ¿En que estaba pensando esta chica? Definitivamente le gusta llamar la atención. Lo sentimos por la cantante californiana, esta vez se pasó de la raya con este estilo.

Patrick Starrr: la youtuber y maquilladora fue la más criticada de la noche al llegar con este vestido verde esmeralda inspirado en el verano, de una manera muy literal.


Fotografía: Instagram.