Balenciaga presenta su colección Otoño-Invierno 2018-2019

La enigmática ciudad de la luz fue testigo del lanzamiento de una de las campañas más esperadas por los fashionistas y por la prensa internacional. El show fue más que una simple pasarela. El salón fue decorado con grafitis de montañas y paisajes, convirtiendo a la exhibición en una propuesta muy original.

Moda con sentido filantrópico

Una de las pautas más significativas de la velada es que este desfile tenía un propósito caritativo, así lo expone su creador Demna Gvasalia "es un proyecto muy especial para mí, porque por primera vez sentí que la moda podía servir para algo más que para cubrir el cuerpo". La campaña busca promover el Programa Mundial de Alimentos. Una gran iniciativa ¿no lo creen?

Back to basic

La propuesta central de la noche se basa en recobrar la elegancia y clase. Busca un resurgir de la imagen sofisticada y chic, combinada con la originalidad. De hecho, el diseñador confiesa haberse inspirado en el creador de la insigne marca. Los colores vivos y muy brillantes como: azul, morado y ladrillo fueron los predilectos para confeccionar las piezas. Los cortes son clásicos, vale destacar que dominaron las líneas rectas y tiros altos. Sin más preámbulos, aquí les presentamos la colección Otoño-Invierno 2018-2019 de Balenciaga:


Las primeras piezas que se vieron sobre la pasarela, fueron estos coloridos y ceñidos vestidos que realzan las curvas de la silueta femenina de una manera muy sutil y elegante.

(5 errores más comunes de las fashion addicts este verano)

Vuelven las chaquetas largas, con estampados a cuadros en tonos ladrillo y mostaza. Acapararon la atención de todos los invitados presentes.

Con respecto a las faldas, predominan los cortes volátiles, en tipo "A" y al sesgo. No más faldas ajustadas al cuerpo, la tendencia apunta a piezas más anchas.

Y para las frías noches europeas, donde la temperatura desciende a -0, típicas del invierno; estos maxi abrigos prometen ser la sensación. No cabe duda, será imposible pasar desapercibido vistiendo uno de estos diseños, y te mantendrá muy bien abrigada.

(Rihana: ¡La bad girl de nuevo en el mundo de la moda!)

El animal print regresa de una manera más dramática y glamorosa, ¡este outfit es espectacular!


Fotografía: Facebook.