Así se vivió el inicio del Festival de Cannes 2018

La 71ª edición del Festival de Cannes inició el pasado 8 de mayo y se dará cita hasta el día 19. Todo el gremio cinematógrafo: actores, guionistas y directores; y la prensa internacional, centrarán su atención en lo que ocurrirá en la memorable ciudad francesa.

Red carpet

Como es costumbre, las primeras personalidades en desfilar sobre la alfombra roja fueron los miembros del prestigioso jurado. Este año está compuesto por un equipo de lujo, encabezado por la emblemática actriz de Hollywood Cate Blanchett, quién este año releva al famoso director español Pedro Almodóvar en la presidencia. También integran esta lista otras figuras de la elite del cine como lo son: Kristen Stewart, Léa Seydoux, la guionista Ava DuVernay y la cantante Khadja Nin. En representación del género masculino están: Chang Chen y los directores Andrei Zviaguintsev, Denis Villeneuve y Robert Guédiguian.

Cate Blanchett: luce absolutamente impecable en su adorable traje de chaqueta y pantalón, confeccionado por la diseñadora británica Stella McCartney. Se afianza como un ícono de la moda ¡Bravo Cate!

Kristen Stewart: apuesta a lo seguro al escoger un delicado traje en un tono azul cielo de la reconocida casa de modas Chanel, una decisión muy acertada.

Léa Seydoux: la actriz francesa se lució en su espectacular traje verde esmeralda y blusa blanca con lazo de Louis Vuitton. Ya podemos predecir que estará entre las mejores vestidas de la presente entrega.

Khadja Nin: la cantante africana se mantuvo muy ligada a su estilo, con mucho ímpetu recorrió la alfombra roja con su turbante como nos tiene acostumbradas.

Ava DuVernay: la directora, guionista, productora y actriz estadounidense decidió ir en un vestido muy discreto de color verde de la famosa casa de modas Prada.

Penélope Cruz: fue otras de las grandes elogiadas de la noche, la hermosa actriz española, se robó la atención de los paparazis cuando llego de la mano de su también famoso esposo Javier Bardem vistiendo un hermoso vestido negro Ermenegildo Zegna.

Julianne Moore: el color negro fue el predilecto por las artistas que se pasearon por la alfombra roja, y la polifacética actriz lució sumamente sobria en un diseño de Saint Laurent y completó su outfit con un hermoso collar que hacia juego de Chopard.