Amanda Linnea: ¡La abogada que demuestra que no hay nada más sexy que una mujer inteligente!

Las redes sociales tienen una nueva reina: Amanda Linnea. Todos hablan de la nueva influencer que está acaparando la atención en Instagram, esta joven Sueca encontró la fórmula perfecta para destacarse en el competitivo mundo de los blogs en internet y con ello ha logrado conseguir casi 100.000 seguidores en muy poco tiempo.

Sabemos que hacer carrera en las redes sociales no es tan fácil como parece, ya que hay millones de mujeres bellas que publican diariamente sus fotografías con el fin de ganar seguidores y publicidad para sus propias vidas, carreras y empresas.

¿Cuál es la receta del éxito de esta chica de 27 años?

Muy sencillo: inteligencia + belleza + hot body; y es que no hay nada más sexy que una mujer inteligente y preparada. Amanda también se destaca como abogada y asesora jurídica. Se define a sí misma como una emprendedora digital. ¡Excelente currículum!

La receptividad que ha tenido con sus seguidores ha sido increíble, y es que aparte de los atributos anteriormente mencionados, también goza de un gran sentido de la moda y posee un estilo único que se ha convertido en su sello personal y el cual es muy elogiado por sus miles de seguidores a nivel mundial.

Mejor nos inmiscuimos en el armario de la chica de Estocolmo para detallar más de cerca cuáles son sus tendencias favoritas:

¡Damas presten atención! Si quieres verte radiante en la oficina debes imitar este estilo; fíjense en la manera tan sutil en que combinó todo su outfit; luciendo chic, fresca y con un toque genuino de elegancia. Así estarás lista para ir directo al trabajo.

Versátil, es la palabra que mejor define a Amanda y es que ella puede pasar rápidamente de empresaria exitosa a mujer provocativa. Es innegable la seductora belleza de esta chica de ojos azules.

Los colores favoritos de Amanda son el blanco y el negro, en la mayoría de sus fotografías se aprecia con ropa en estos dos tonos.

Esta chica conoce bien sus curvas y está al tanto de que su arma infalible es su big butt; por eso es su perfil más fotografiado y a la vez el más adulado.

Se deja ver natural, cómoda y sencilla haciendo alarde de sus muy formados abdominales.


Fotografía: Instagram.