5 errores más comunes de las fashion addicts este verano

Vestir bien es cuestión de combinar lo que está de moda con las prendas que realcen tu silueta. Es más un asunto de percepción visual y armonía. Sin embargo, hay prendas que debes desterrar de tu armario porque, simple y sencillamente, ya están pasadas de moda. Si quieres lucir fabulosa durante este verano, te presentamos una lista de los errores más comunes podemos cometer en esta temporada.

Crímenes de la moda:

Blusas que dejan ver los hombros: se acabó la supremacía de esta tendencia que había sido el boom; y es que durante el último año todas las mujeres en Europa usaron estas blusas en diferentes colores y estampados. Aunque nos parecieron adorables en su momento, lamentablemente les informamos que ya no estarán de moda.

Look hippie: dejemos atrás esas prendas que parecen sacadas de una película de los 90, dile adiós de una vez y para siempre al look bohemio con todas las piezas en cuero y tejidos que no son para nada glamorosos. Pero si te rehusas a desacerte de ellas porque forman parte de tu estilo personal, te daremos un tip súper practico:combínalas con piezas de la última colección, como faldas de denim o jeans de mezclilla, de esta manera le darás un giro de 360 grados a tu outfit veraniego y lo más importante: manteniendo tu esencia.

(Rihana: ¡La bad girl de nuevo en el mundo de la moda!)

Chaquetas de cuero: aunque siempre han constituido una pieza muy práctica y versátil de las que te sacan de apuros. Lo que estará de moda durante el verano serán las chaquetas tipo blazer. Es tiempo de que guardes esta chaqueta en el fondo de tu armario; quizá vuelvan en la siguiente temporada.

Tacones aguja: no podemos negar que han sido los favoritos por las mujeres durante mucho tiempo y que lucen hermosos con cualquier prenda. Ahora, lo que predomina en todos los anaqueles de las tiendas por departamento son los zapatos de tacón cuadrado, mientras más rectangular mejor.

(Kendall Jenner: Los outfits más destacados de la supermodelo)

Gargantillas ostentosas: los accesorios de moda estarán basados en un concepto más minimalista, predomina la simpleza y delicadeza de las piedras y metales con los que estén diseñados, ya no es válido usar esos extravagantes collares.

Ya conoces lo que estará out durante el verano ¡Así que evita seguir utilizando estas prendas para mantenerte a la moda!


Fotografía: Instagram.