¿Qué chaquetas usar durante la primavera?

Esta estación es sinónimo de vida y color, es la época en donde vemos flores y vegetación por doquier. La primavera se caracteriza por tener un clima templado y lluvias abundantes, por lo tanto, tienes que estar preparada para estos cambios atmosféricos.

A las mujeres les gusta lucir bien y estar a la moda, el clima no debe ser una razón para perder el estilo, es por ello que diferentes casas de modas se han inspirado en esta estación para crear los atuendos perfectos, que vayan acorde con las variaciones del tiempo.

Chaquetas en tonos pastel: rosa vieja, lavanda, verdes menta, azul cielo y ocre son los colores predilectos durante esta temporada. Estos abrigos son confeccionados en cortes holgados, buscando acabados ligeros para una mayor comodidad. Visto en desfiles de prestigiosas marcas como: Marc Jacobs, Michael Kors, Tom Ford.

La chaqueta tipo harrington: ¡No hay primavera sin flores! Definitivamente es el estampado que se está usando. Así que dile adiós a los cuadros.

Blazer de pana con doble abotonadura: para eventos un poco más casuales, este modelo no te dejará mal. Lucirás chic y sobria a la vez. La popular tienda por departamento Zara saco su versión a la venta y está disponible en la página web por tan solo 69,95 euros. Definitivamente, esta pieza no puede faltar en tu armario.

Chaqueta wrap: creación de la firma danesa Ganni, con inspiración en los 70s, está confeccionada con un acabado más sofisticado, la cual, la convierte en una prenda más formal y tiene un precio de 599 euros.

Cortavientos transparentes: Resistentes a las lluvias primaverales, te protegen de la variabilidad pluvial y dejan ver tu look interior.

Maxi blazers: ¡Las hombreras regresan! sí, así como lo estás leyendo, vuelven más prominentes que nunca. Elaborados en cortes tipo oversize. El desfile de Gucci Primavera Verano 2018 dejo a todos atónitos cuando sacó a relucir estos llamativos diseños.

Vaquera o denim: es una chaqueta perfecta para usar a cualquier hora del día, por esta razón, es considerada una de las piezas más "luxe" que habita en el fondo de nuestro armario. De hecho, el denin fue el protagonista en Kiok Seoul Spring 2018 Fashion Show.

Chaquetas detective: Céline, Balenciaga, Dior, Victoria Beckham, Nina Ricci, Sacai, Alexander Wang, Emporio Armani, Prada y Valentino se han inspirado en el magnetismo de la ciudad para readaptar este modelo de chaqueta acorde a las necesidades de la mujer moderna, que es amante del buen vestir.


Fotografía: Instagram.