¿Por qué querrás que llueva en primavera? ¡Conoce el estilo glamping!

Cuando pensábamos que el sol reinaría durante esta temporada primaveral, la naturaleza nos hace una jugarreta de la cual no podemos librarnos fácilmente. Y es que el clima se ha vuelto tan impredecible que ya no sabe cuándo lloverá. Se ha vuelto una necesidad el adaptarnos a cualquier eventualidad y estar preparada para todo.

Cazadoras y parkas, odiadas por muchas adoradas por otras

Desde siempre ha existido una relación amor-odio con estas prendas en particular. Y es que muchas mujeres, literalmente, detestan usarlas dada a las características propias de la pieza, lo amplias que son y el hecho de que prácticamente ocultara el outfit que usa.

Es por ello que las grandes casas de moda han tomado en cuenta todas estas consideraciones y han logrado modificar considerablemente estos abrigos, para que no solo cumplan con su función protectora y aislante, sino que también sean más glamorosos y femeninos. De esta manera las mujeres podrán llevarlas con actitud y seguras de que lucen increíbles a expensas de un clima lluvioso.

Únete al último grito de la moda: el glamping

Isabel Marant, Calvin Klein y Chanel son algunas de las marcas que han incluido a las cazadoras y parkas e incluso a los chubasqueros en sus últimas colecciones. Han sido confeccionadas en colores alegres, brillantes y en combinación con otro tipo de materiales sintéticos para darle un toque mucho más chic y fashionista a estas prendas. Dando lugar al nacimiento de una nueva tendencia bautizada como glamping.

¡Que la lluvia no te detenga! a continuación te mostraremos como usar esta prendas con mucho estilo:

De una forma más dramática e impactante Calvin Klein incluye estas piezas fusionándolas con alta costura, esta es una pequeña muestra de la colección CALVIN KLEIN #205W39NYC Men's + Women's.

Solo dos palabras podrían describir esta imagen: sutileza y vanguardia, y es que solo Chanel podría ser artífice de esta creación, la cual formó parte de su #CHANELSpringSummer. Ahora disponible a través de su sitio web oficial.

Esta hermosa cazadora en tonalidades verde militar y marrón es parte de "Etoile Printemps18 collection" de Isabel Marant.

Y la famosa tienda por departamento Bershka no podía excluir esta tendencia de sus anaqueles. Observen esta hermosa, práctica y cómoda cazadora disponible en varias tonalidades.


Fotografía: Instagram.