¿Por qué el estreno de Ocean’s 8 parecía un desfile de moda?

Una vez más la ciudad de Nueva York se convirtió en el epicentro de la moda. Pero en esta ocasión no fue por un desfile del fashion week o alguna convención relacionada, fue el estreno de uno de los films más esperados del año; donde todo el elenco fue ovacionado por el derroche de estilo que se evidenció esa noche.

Supremacía femenina

La saga iniciada en el año 2001 con Ocean's Eleven, en esta ocasión será encabezada por personajes femeninos, quienes les darán un giro de 360° a la historia.

Sin duda alguna la atención estuvo puesta en el paso por la red carpeta de las hermosas y talentosas protagonistas. Estos fueron los outfits más impactantes de la noche:

Sandra Bullock: el color nude se posiciona como uno de los preferidos por las famosas durante esta temporada. En esta oportunidad Elie Saab fue seleccionado por la actriz en la premier, quién en definitiva no se equivocó, Sandra lució sumamente glamorosa con un toque chic y sofisticado.

Rihanna: amada por muchos criticada por otros. La Bad girl asistió a la velada usando un vestido de la firma Givenchy de corte asimétrico con muchas capas que solo ella logro comprender. También se equivocó en el estilismo y es que su maquillaje no combinó con el color púrpura metalizado; le faltaba luz a su rostro. Las fuertes críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.


(¡El látex vuelve para quedarse! (y promete ser el boom de la temporada))


Anne Hathaway: ¡Nuestra favorita! brilló en una espectacular pieza del afamado diseñador Jean Paul Gaultier, la joven actriz se veía radiante. Y es que su peinado y maquillaje estaban perfectamente armónicos con el estilo étnico del vestido.

Sarah Paulson: lució hermosa en un vestido verde con plumas de Prada,en definitiva hay que aplaudir la osadía de las actrices a la hora de vestir.

Helena Bonham Carter: siempre fiel al color negro en esta ocasión vistiendo una creación de Vivienne Westwood.

Mindy Kaling: se veía como toda una diosa griega, el vestido es crédito de Prabal Gurung.

Cate Blanchett: literalmente fue la más brillante del prestigioso elenco, la veterana actriz usó un traje de pantalón y blazer con detalles en lentejuelas de la marca Missoni


(¿Por qué querrás que llueva en primavera? ¡Conoce el estilo glamping!)


Fotografía: Instagram.