¿Lista para el verano?

La primavera está por terminar y las grandes casas de moda se preparan para llenar de color y glamour las vitrinas de los más importantes almacenes del mundo. Comenzó oficialmente la época de desfiles de moda, donde la creatividad y el buen gusto son los protagonistas. A continuación, Te mostramos lo que marcará tendencia durante el verano:

  • Carolina Herrera primavera-verano 2018: New York, la capital de la moda en América, fue testigo del lanzamiento de la última colección de la prestigiosa marca. ¡Mucho amarillo! definitivamente será el color de la temporada, aunque otras de las piezas estaban confeccionadas en tonalidades azules, lavandas y franjas alternadas en colores brillantes. También se notó el predominio de faldas largas y vaporosas con detalles minimalistas y vestidos que dejan ver discretamente el escote. La propuesta de Carolina Herrera es una colección muy fresca y pintoresca.

  • Chanel primavera-verano 2018: esta línea de ropa apuesta a los colores claros, entre los que destacan: rosa vieja, terracota, lavanda, blanco y ocre. Predominan las piezas de corte poco elaborado con transparencias combinadas sutilmente con tul, para crear un efecto princess; solo Chanel puede lograr tan exquisita vestimenta.


  • Balmain primavera-verano 2018: era de esperarse, ¡Balmain lo volvió hacer! Una vez más el emporio francés rompe esquemas arriesgándose con colores tétricos, nada usuales para lucir durante esta temporada en la cual todo es brillo y color. La oscuridad prevalece en esta colección. El negro es el principal protagonista, con las franjas horizontales y el cuero. En cuanto a las faldas, fue común observar cortes que acentúan las curvas femeninas y capas que adornan finamente el contorno. Una colección innovadora y bastante osada. Para aquellas chicas amantes de la moda, esta será una elección vanguardista.

  • Bottega Veneta primavera-verano 2018: en este firma italiana sí que se divirtieron al crear esta línea de ropa, es absolutamente inspirada en la estación. En cada una de estas originales creaciones prevalecen los tonos más vivos: el verde, el fucsia, el arándano, y los tonos tierra. Además, fueron utilizados para decorar los vestidos detalles como: broches, cinturones, lentejuelas y encajes.

¡Hay para todos los gustos! Las grandes casas de moda se las ingenian para reinventarse durante cada temporada.


Fotografía: Instagram.