¡Reafirma tu busto con radiofrecuencia!

A nivel de cirugía estética, la mamoplastia, ocupa el tercer puesto como la cirugía más demanda a nivel mundial. Pero si no te quieres someter al bisturí, hoy te traemos una alternativa muy efectiva y mucho más económica cuyos resultados te fascinaran.

La Radiofrecuencia es un proceso que se combina con la aplicación de tónicos y productos de origen biológico que estimulan el rejuvenecimiento, hidratación y elasticidad de la piel. Es una alternativa eficaz indicada para casi cualquier edad.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

El procedimiento inicia con una asepsia de la zona a tratar, se utilizan sustancias naturales y luego se aplica un producto biológico, que entre otras cosas, estimula la formación de colágeno en el senos, se masajea hasta que se absorba el producto totalmente y posterior a esto se aplica la radiofrecuencia durante un lapso de 30 minutos .La sesión concluye con la colocación de cremas hidratantes. Los resultados se pueden apreciar a la 5ta semana de iniciar el tratamiento.

Beneficios.

La radiofrecuencia como técnica estética general, mejora en un 70% el aspecto y al tacto, potencia la fibra elástica, recuperando la grasa y algunas sustancias del sistema hormonal. Se puede apreciar un efecto inmediato de la elasticidad. Tras varias sesiones se puede lograr una reestructuración profunda del colágeno y la formación de nuevas fibras que reemplazaran las que ya se han deteriorado producto del envejecimiento.

¿Todas las mujeres son aptas para el tratamiento? ¿Quiénes no?

  • Embarazadas o en épocas de lactancia.
  • Que posean metales en la piel (debido a implantes o a tatuajes que utilicen metales en la tinta).
  • Con marcapasos.
  • Que sufran Patologías cutáneas. 
  • Con heridas no cicatrizadas.


Fotografía: Instagram.