Rihana: ¡La bad girl de nuevo en el mundo de la moda!

La hemos visto experimentando en el mundo de la actuación y de la moda. Las campañas de moda que ha respaldado causaron furor desde su lanzamiento. Esta vez, Rihanna decidió conquistar otro ámbito en el competitivo mundo empresarial, decidió plasmar su sensual y provocativo estilo para lanzar al mercado una línea de ropa interior que promete ser la sensación del verano.

Savage x Fenty

Para esta campaña fueron diseñadas 90 espectaculares piezas, las cuales están distribuidas estratégicamente en cuatro capsulas. Lo mejor de esta línea es que consideraron las necesidades de todos los tipos de cuerpos; es por ello que los sujetadores están disponibles: desde la talla 32A hasta la 44DD, y las bragas van: desde las tallas XS hasta la talla 3XL.

Lencería sensual, atrevida y versátil. Los tonos escogidos para esta línea súper hot son los nude, y no podían faltar las prendas en: negro, marrón, blanco, azul cielo, rojo, rosa vieja, entre otros.


(Kendall Jenner: Los outfits más destacados de la supermodelo)


Versatilidad con estilo

La línea incluye piezas para todo tipo de ocasiones, por ejemplo: hay bragas sumamente femeninas con detalles muy sutiles en encaje y blonda, pero también podemos conseguir cómodos sport bras, y la lencería básica para el día a día.

Mejor démosle un vistazo más de cerca a esta candente colección:

¡De infarto! Si quieres lucir sexy en una noche especial este corpiño con liguero y medias debe ser tuyo.

Si eres una mujer de curvas prominentes y busto grande, este modelo se ajustará perfectamente a tu silueta sin perder el toque erótico.

Por el contrario, si tienes un cuerpo delgado y estilizado, aprovecha al máximo tu delicadez usando lencería que te haga sentir más voluptuosa.

Aparentemente ¡El encaje jamás pasa de moda!

(Jessica Goicoechea: ¡la modelo que se apoderó de Instagram!)

"Quiero que las mujeres se sientan bellas, quiero que la gente use Savage x Fenty y piense, soy una p...a mala", estas fueron las palabras textuales de la artista en una entrevista.

 Y tu ¿Qué opinas? ¿Te gusta esta sensual lencería?

Fotografía: Instagram.