¡En la primavera vuelven las flores!

¡Cero prendas aburridas! la tendencia de esta temporada son los estampados de flores en colores muy vivos y llamativos, y con esto ¡No podríamos estar más de acuerdo!

Una vez más, vuelven los acabados divertidos, frescos y juveniles que te harán lucir chic y cómoda sin perder la elegancia. Estas faldas son muy prácticas, así que puedes combinarlas con casi cualquier tipo de calzados y lo mejor es que puedes usarla en todo momento, no importa la hora del día, siempre y cuando la luzcas con actitud ¡No lo olvides, en tu armario no puede faltar una de estas bellezas!

Paula Echevarría desborda elegancia y sobriedad con la falda tipo campana en colores cálidos, muy acorde con su tono de piel. Sara Carbonero con falda de encaje, optó por la comodidad y simplicidad pero con un toque fashionista que deslumbra a todos a su paso. Dulceida ¡Increíble! Un look digno de una portada de revista. La versatilidad de esta pieza permite combinarla con una chaqueta de cuero y un sombrero, así automáticamente tendrás un outfit totalmente distinto. Las maxi faldas jamás pasaran de moda ¿No lo creen? Observen a la espectacular Elsa Pataky derrochando buen gusto.

¡Ya lo sabes! Si quieres estar a la moda durante la primavera, usa una falda de flores y combínala según tu estilo, lucirás fabulosa en cualquier evento.


Fotografía: Instagram.