¡Elimina toxinas con agua hervida con limón!

La ingesta de agua con limón en ayunas tiene múltiples beneficios que pocas personas conocen, esta ayuda a depurar tu organismo eliminando las sustancias toxicas y previene el envejecimiento prematuro. Esta fruta es rica en propiedades que ayudan al sistema inmunológico a actuar contra gérmenes, bacterias y otros agentes patógenos que son los principales causante de enfermedades.

Beneficios de tomar agua hervida con limón

Mejora el tránsito intestinal lento: lo que ayudara a que pierdas esos kilitos de más, además de barrer las toxinas producto del metabolismo. Esta práctica es una manera eliminar la ansiedad y por lo tanto a consumirás menos comida durante el día.

Restablece el nivel de pH: Los alimentos que contengan alto grado de azúcar, aditivos y colorantes, acidifican el cuerpo y lo hacen vulnerable a diferentes tipos de enfermedades. El agua con limón en ayunas es un excelente remedio para reducir esta acidez.

Piel hermosa y lozana: la vitamina C es esencial para la producción de colágeno y elastina además la mantiene hidrata y suave durante más horas.

Combate la acides estomacal: previene el estreñimiento. asimismo es útil para contrarrestar algunos trastornos del sistema digestivo como: flatulencia, diarrea y gases.

Un plus de energía adicional: es una bebida energizante sustituye el café de las mañanas, su consumo contribuye a hidratar y a oxigenar la sangre.

Su preparación es sumamente fácil y económica:

Ingredientes:

1 taza de agua (250ml).

1 limón.

Colocar el agua calentar a fuego lento sin dejar que hierva y añadir el zumo de un limón mezclar bien ¡hazlo rutina! Bébela todas las mañanas antes del desayuno.

¡Ponlo en práctica! Ya conoces sus beneficios y veras como te sentirás y lucirás mejor.


Fotografía: Instagram.