¡El látex vuelve para quedarse! (y promete ser el boom de la temporada)

La primavera se despide y con ella todas sus flores, estampados alegres y colores vivos; ya las grandes casas de moda hicieron sus apuestas y una característica que tienen en común estas colecciones de Otoño-Invierno es el regreso uno de los elementos más sensuales y de la alta costura: "El látex". Si, así como lo estás leyendo. Este material vuelve a la escena de una manera dramática y original; puesto que había sido dejado atrás hace varias colecciones.

El látex se lleva el protagonismo

Tom Ford y Fendi son algunas de las marcas que han incluido esta fibra en sus últimas campañas. Sin embargo, cada colección posee un toque novedoso y es de esta manera que han logrado hacerla más vistosa y atractiva.

Faldas, chaquetas, vestidos, corpiños, botines, son algunas de las prendas elaboradas en látex. Se ha diseñado en variedad de colores, los más usados siguen siendo el negro y el rojo, aunque no podemos excluir la novedad de la tendencia: los tonos marrones.

Las artistas más famosas ya se han unido a lo que seguramente será la obsesión de la temporada, entre ellas:

Sara Sampaio: la supermodelo de Victoria's Secret acaparó todos los flashes a su paso por la fiesta de lanzamiento del libro del famoso fotógrafo Russell James. La portuguesa de 26 años usó un vestido negro decorado sutilmente con flecos de cristales y un cinturón que contorneaba su estilizada figura.

Chiara Ferragni: la bloguera y estudiante de derecho, quien además es una fashionista nata, también se unió a esta tendencia. En una de sus últimas publicaciones usó un suéter de látex combinado con un short tipo explorador. Llevando su estilo a otro nivel con piezas básicas para neutralizar su outfit.


(¿Por qué querrás que llueva en primavera? ¡Conoce el estilo glamping!)

Kim kardashian: la socialité y empresaria, famosa por sus constantes escándalos y relaciones tormentosas, asistió al after party ofrecido por Versace luciendo un espectacular corpiño color negro decorado con hebillas y aplicaciones doradas, se convirtió en una de las más fotografiadas de la noche.

Bella Hadid: siempre usa outfits muy originales que realzan su belleza exótica y la pasada MET Gala no fue la excepción, cuando al caminar por la alfombra roja dejo a todos atónitos con un espectacular vestido de Gareth Pugh, el cual la hacía lucir sensual con un toque muy sobrio.


(Meghan Markle: más que una duquesa)


Fotografía: Instagram.