¡Descubre los 6 cortes de cabello más cool de la temporada!

 Lacio, rizado u ondulado, rubio, platinado, oscuro o pelirrojo. Para muchos el cabello simboliza una extensión de la personalidad. Incluso, representa un reflejo del estado de salud; es por ello, que es importante cuidar tu melena y mantenerla sana.

Lo más importante es que te sientas cómoda y lo lleves con mucha actitud. A continuación, recogemos los estilos en corte y colorimetría más chic de esta temporada:

Continúa la supremacía del cabello platinado: con reflejos en tonalidades grises el "ice blonde" es un tono lleno de estilo y personalidad. Las técnicas más utilizadas para lograr este color son: la decoloración con polvo; los tintes aclarantes y el decapado. Esta última modalidad se aplica sobre aquellas cabelleras que están previamente teñidas. Este estilo se ve muy bien en chicas de piel clara, aunque actualmente las morenas se han atrevido a usarlo y lucen increíbles. Para mantener la apariencia brillante del cabello es súper importante matizarlo constantemente y utilizar shampoo especial.

Balagaye: esta técnica de coloración busca simular el efecto que ejerce la luminosidad natural del sol. En la cual, las puntas tienden a verse más claras en relación a la base. Es un estilo muy versátil que va bien con casi todas las tonalidades de piel. Las personas que optan por el Balagaye deben estar al tanto de que su cuidado es muy estricto y que para lograr este efecto el cabello se somete a numerosas decoloraciones.

Cabello pink: es lo último en tendencias durante esta primavera, tener el cabello rosa se considera como la máxima expresión de la femineidad. Definitivamente, este tono es para las chicas más atrevidas y originales. El Golden-rose suaviza las facciones de tu rostro, luciendo más angelical.

Trenzas de boxeador: es un peinado muy versátil y sumamente práctico, ya que puedes hacerlo en casa y las trenzas tienden a permanecer intactas durante todo el día.

Ondas con volumen: es una apuesta segura, es el look preferido por muchas ya que adapta a cualquier ocasión.

Flequillo ochentero: muchas chicas piensan que usar flequillo hará ver su rostro más redondeado, peromno es así, este corte añade volumen a los laterales, por lo tanto tu rostro se verá más fino y contorneado.


Fotografía: Instagram.