¡Descubre la prenda más top de la temporada!

Es hora de guardar los short en el fondo de tu armario, la nueva moda son las bermudas. ¡Sí, así como lo estáis leyendo! Todo apunta a que esta será la próxima tendencia viral entre las chicas en España. Esto nos encanta, los shorts pueden convertirse en un arma de doble filo, si los combinas mal y no los puedes usar en cualquier ocasión; en cambio las bermudas son prendas mucho más cómodas, casuales y prácticas.

Bermudas con sello de alta costura


(La supremacía masculina en la industria de la moda ¿mito o realidad?)


Michael Kors, Hugo Boss, APC, AMI, Dries Van Noten, Dsquared2, Kenzo, Lanvin y otras prestigiosas marcas han presentado su versión de las mismas, cada una le imprime su toque personal.

El largo de las bermudas dependerá de tu esencia, de cómo te sientas más cómoda y por supuesto de la ocasión para la cual te quieras vestir. Es importante recalcar que las bermudas se usan a partir de la rodilla, de lo contrario estarías usando un short.

Combinarlas con el calzado es una cuestión de gustos, lo grandioso de esta pieza es que encaja perfectamente con zapatos de tacón alto, cuadrado, aguja y de cuña. Si quieres una versión más informal puedes usarlas con sandalias bajas e incluso con zapatillas deportivas si lo deseas.

Si quieres llevar esta prenda en tu día a día (en la oficina, en la universidad, de shopping), la mejor opción sería que la uses con un blazer del mismo color y con una blusa en un tono neutral. Puedes refinar tu atuendo agregando accesorios discretos, de esta manera le darás un toque más formal.

La excelente noticia es que en cuestión de telas y bordados ¡todo es válido! mejor démosle un vistazo a las famosas que ya se unieron a esta tendencia:

Polémica, irreverente e icono de la moda Kim Kardashian es fanática de las bermudas.

La famosa escritora alemana, Annette Weber, posee un gran sentido de la moda. En esta oportunidad hace alarde de su fabuloso estilo usando este modelo de Zara.

La influencer, Stella Wants, sí que sabe cómo combinar esta prenda. Al usarlo con zapatos altos le da un toque chic. ¡Se ve fabulosa!


(Bella Hadid y Kendall Jenner: de las pasarelas al salvaje oeste)


Fotografía: Instagram.