¡Descubre la colección primaveral de las hermanas Cruz para la marca Carpisa!

Las hermanas cruz no dejan de sorprendernos. Ya las hemos visto encarnando personajes en las salas de cine, en la televisión e incluso sobre las tablas. Pero también han marcado un hito importante en el mundo de la moda, luciendo siempre espectaculares de la mano de los mejores diseñadores en la alfombra roja. Lo cierto es que hace un par de años decidieron ir más allá, desde entonces, han surgido ideas maravillosas.

En primera estancia Carpisa, la prestigiosa marca de bolsos y accesorios italiana, se interesó en la imagen de Penélope como embajadora de la marca. En el año 2015 las hermanas cruz demostraron sus dotes como diseñadoras y lanzan al mercado una línea de bolsos de la mano de esta famosa casa de modas. Es innegable su pasión por el buen vestir, de hecho, no era la primera vez que las hermanas habían llevado a cabo proyectos de confección juntas; ya que en el año 2008 crearon una colección para Mango y también participaron en una línea para Agent Provocateur. Luego en 2013 ambas, realizaron un trabajo para Loewe, de esta manera nace su bolso Cruz.

Este año las hermanas cruz lo vuelven hacer con su nueva línea de carteras #CarpisaSpringColletion y su Capsule Cruz. Se trata de una colección de 10 piezas que incluyen: bolsos de mano, portacosméticos, billeteras y bandoleras; en diferentes tamaños y colores (negro, rojo y rosa vieja). Se caracterizan por la elegancia y la pulcritud del acabado, este se ha convertido en el sello indeleble de las talentosas diseñadoras. Además, poseen ciertos rasgos vintage con aplicaciones y hebillas que decoran delicadamente algunas de las piezas.

Éstas características hacen estos bolsos muy prácticos, cómodos y casuales. Además, se pueden usar en cualquier ocasión. Ya se encuentran disponibles en la tienda online a precios bastantes accesibles. Así que no puedes dejar de usar un #CruzColletion durante esta temporada.


Fotografía: Instagram.