¡Alexina Graham nos enseña como usar el color negro en primavera!

Única, irreverente, sin estereotipos, no necesita seguir una tendencia porque ella misma la crea. Hacen falta muchos adjetivos para describir a la hermosa Alexina Graham, quién dicta cátedra de cómo usar el negro durante todo el año, incluso durante la primavera cuando todos usualmente visten de colores vivos y estampados de flores.

La pelirroja que está de moda

La carismática británica de 29 años ha roto esquemas en el mundo de las pasarelas al convertirse en la primera pelirroja en pertenecer al selecto stand de supermodelos de Victoria's Secret, consiguiendo las tan anheladas alitas de ángel. Además, ha brillado en los desfiles más importantes del mundo como: la fashion week de Milán, Londres, París y New York. También ha sido imagen de numerosas campañas publicitarias, una de estas para la prestigiosa marca L'Oréal Paris Makeup con quienes acaba de renovar contrato.

Graham posee un estilo chic y glamuroso, siempre se ve impecable en cada presentación a la que asiste y particularmente siempre prefiere vestir de negro. Ella sí que sabe usarlo, a continuación mostraremos algunos de los outfits de la pelirroja que te enseñara como "romper el molde" y verte fabulosa a la vez:

¿Cómo lograr un outfit espectacular? con piezas tan simples como un pantalón de tiro alto, blusa semitransparente y una chaqueta, así lució el pasado 28 de abril en el Tribeca film Festival 2018, utilizando accesorios de la famosa casa de joyerías Bvulgari.

Y si lo tuyo es estar cómoda y vanguardista a la vez, observa como la pelirroja combina esta chaqueta de marca Philipp Plein con el pantalón de Topshop.

¡Sensacional! es un calificativo apropiado para la hermosa joven quién con su sencillez no deja de desbordar elegancia.

Si te gusta vestir a la moda en todo momento, incluso para salir una tarde a dar un paseo ¡Esta combinación es absolutamente perfecta! tú también puedes lucir como una supermodelo con estas piezas que seguro tienes olvidadas en tu armario.

Un look muy elegante y a la vez divertido, Alexina se atreve a unir dos piezas de cuero e incluye estas botas altas de Stuart Weitzman.

Sobria y sofisticada; el negro combina con todo, se convierte en una pieza neutra que equilibra tu vestimenta. Como lo hizo Graham, al unir estos pantalones negros con botines brillantes y la blusa blanca, de esta manera logró la armonía en la combinación.


Fotografía: Instagram.