¡5 Motivos para adorar a Gigi Hadid!

Talentosa, polifacética y muy decidida a triunfar en el competitivo mundo de la moda, así es Jelena Noura Hadid conocida por todos como Gigi.

Los éxitos llegaron a su vida desde muy joven: en el año 2013 fue contratada por una de las más prestigiosas firmas de modelaje internacional IMG Models quienes catapultaron la carrera de la hermosa neoyorquina de ojos azules. Desde entonces, se le ha visto desfilando en las pasarelas más importantes del mundo y ha sido imagen de marcas de renombre internacional como: Guess, Victoria's Secret, Maybelline, entre muchas otras.

Es una empresaria competitiva: Como si esto no fuese suficiente, Gigi quiso extender su dominio en el mundo de la moda. Hace un par de años tuvo su primera experiencia, fue musa de su propia colección para Tommy Hilfiger: TOMMYxGiGi, la cual fue todo un éxito.

Tiene su propia Barbie: Mattel presentó una muñeca con sus características físicas para presentar dicha campaña.

Icono de la moda: es elegante y chic con un toque sensual, definitivamente sabe cómo robar la atención en la alfombra roja; así de fabulosa lucio en la pasada edición de la MET Gala de la mano de Versace.

La supermodelo viste, en su día a día, de forma sencilla y cómoda sin perder la feminidad y el buen gusto, ¡Se ve grandiosa con ese outfit de pantalón de tiro alto y top!

Sacó al mercado su propia línea de lentes: es lógico pensar que alguien con más de 40 millones de seguidores en Instagram tome ventaja de su influencia, es por ello que Gigi ha decidido lanzar una colección en colaboración con Vogue Eyewear.

Esta nueva estación merece unos lentes de sol prácticos y modernos, que puedas combinar con toda tu ropa. Para ello fueron escogidos los colores negro, marrón y dorado; la simetría es muy original. Seguramente serán el boom de la temporada.

Sin duda, Gigi es una prometedora joven cuya astucia e inteligencia le han llevado a expandir sus horizontes y a conquistar nuevos retos. A sus 23 años ya ha cosechado muchísimos éxitos, seguramente seremos testigos de más logros de esta talentosa supermodelo.


Fotografía: Instagram.