¡Los mejores tips para lucir a la moda mientras entrenas!

Muchas son las opciones de versátiles y fabulosos outfits en el mercado, solo debes escoger la vestimenta con la cual te sientas más cómoda. Si eres una fashionista nata y a su vez amas el fitness lifestyle, ¡Presta mucha atención!, tenemos las mejores recomendaciones para ti. Lo primero que debes hacer es tomar en cuenta los siguientes parámetros:

Escoge tu actividad deportiva favorita: de eso, en gran parte, dependerá la ropa que debas usar, ya que no es lo mismo vestir para ir al gimnasio que para ir a practicar natación.

Ten en cuenta tu silueta y tono de piel: afortunadamente, existe una gran gama de colores y textiles que favorecerán el realce de la figura según tus medidas, por ejemplo: si eres una chica de curvas prominentes lo recomendable es evitar los tops y las minifaldas; o si eres de piel oscura los colores verde, amarillo neón y fucsia te lucirán.

La temporada: en España la primavera está a escasos días de terminar se acerca el caluroso verano, es el momento ideal para lucir unos lindos y divertidos shorts.

A continuación te mostraremos lo último en tendencias de las marcas deportivas más reconocidas del mundo:


(¡Descubre la prenda más top de la temporada!)


Nike: ¡En hora buena! otra de las tiendas más populares acaba de sacar una línea de faldas de tenis Nike Court Pure. Estas hermosas piezas están disponibles en todas las tallas desde la XS hasta la XL, así que no existen excusas para verte desaliñada a la hora de entrenar.

Reebox: esta famosa marca nos tiene acostumbradas a las constantes innovaciones de sus producto, en esta oportunidad nos trae una versión más confortable y vanguardista de una de sus zapatillas más vendidas. Las Classic Nylon SP están disponibles de la talla 35 hasta la 42, en una amplia variedad de colores que incluyen: negro, naranja, amarillo y blanco. Su diseño anatómico minimiza el impacto de la pisada, y por tanto los dolores de rodilla y columna.

Under Armour: estas leggins están confeccionadas en una tela ultraligera que ofrece una mejor cobertura sin ser pesadas o acartonadas; su corte ultra ajustado proporciona la agradable sensación de una segunda piel y lo más vistoso es su estampado, ¡el cual es absolutamente fabuloso!

Puma: esta prestigiosa marca de ropa deportiva sacó a la venta una vistosa colección de chaquetas. La Bow Archive es confeccionada en tela de chandal y está disponible en color rosa, blanco, fucsia y gris.


(Bella Hadid y Kendall Jenner: de las pasarelas al salvaje oeste)


Fotografía: Instagram.